CURIOSIDADES

Lleva 5 años alimentándose con comida de gatos porque es mejor que la que hace su mujer

This post has already been read 1269 times!

Alfredo Martínez, un trabajador del sector de la construcción, tiene 36 años y reside en la localidad valenciana de Castillo del Turia con su mujer con la que lleva casado los últimos 6 años.

Alfredo sale cada mañana de casa con la comida que su mujer le prepara, pues cada día éste come en la obra donde trabaja para ahorrar tiempo. Pero Alfredo acaba de confesar que lleva los últimos 5 años alimentándose de comida para gatos puesto que es mejor que le prepara su mujer. “Un día mi mujer hizo un intento de lentejas, pero aquello no había quien se lo comiera, casi se podría usar como masa para los ladrillos. Así que bajé al supermercado y compré lo más barato que vi, una lata de comida para gatos”.

Desde entonces el albañil lleva comiendo cada día ésta comida para gatos que la describe como deliciosa. “al lado de lo que me prepara mi mujer esta comida es digna de un restaurante con estrella Michelin”. Aunque Alfredo reconoce que ha notado algunos cambios en su cuerpo “me crecen las uñas muy rápido y afiladas, de vez en cuanto también echo alguna bola de pelo” dice que seguirá comiendo alimento para gatos mientras su mujer se empeñe en prepararle la comida.

Compártelo: