CURIOSIDADES

Lleva años poniéndose sellos en la mano para que sus padres piensen que va a discotecas

This post has already been read 1329 times!

Este curioso caso ha sido desvelado en Albacete, un joven de 24 años lleva los últimos 8 poniéndose sellos de discotecas en las manos para que sus padres estén tranquilos y crean que por las noches va a dichos garitos.

Al parecer el joven es un gran aficionado al rol y lleva años jugando con sus amigos siempre que tienen un rato libre, pero le da reparo que sus padres lo sepan así que ideó esta curiosa estratagema para contentarlos «puede parecer raro, pero mis padres son muy modernos, se que les parece mejor que sea un borracho y estoy de discotecas hasta las tanta que la realidad, que me paso las noches jugando al rol encerrado en casa de un amigo comiendo Doritos».

Cuando cumplió los 16 y comenzó a pasar las noches fuera de casa decidió pintarse en la mano para fingir que era la marca de una discoteca «las primeras veces les vi sospechar, porque claro, ellos todavía salen de fiesta por las noches y conocen la mayoría de discotecas». Así que tuvo que perfeccionar su tapadera y consiguió clonar los sellos reales de distintas discotecas de su ciudad.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.