CURIOSIDADES

Pide un succionador de clítoris a su marido y le regala una cañita para sorberle

This post has already been read 1104 times!

Los estimuladores de clítoris están de moda, es un hecho, y por eso se ha incrementado tremendamente su demanda entre el público femenino, pero la sorpresa de una jerezana de 39 años ha sido que tras pedir uno a su marido, este le ha dado una cañita para succionarle él personalmente.

Al parecer la petición no hizo mucha gracia a dicho marido «mira que me lo estaba viendo venir, parece que ahora todas las mujeres lo usan, pero es que no tiene sentido, todas las noches me dice que le duele la cabeza pero para esto no le va a doler, que casualidad». Por lo tanto el hombre decidió «darle un escarmiento» y en vez de comprarle el tan afamado Satisfyer, le regaló algo más casero.

«Desenvolví el regalo ilusionada y cual fue mi sorpresa al ver una pajita de plástico, lo miré intrigada y me explicó que la idea era sorber el mismo y así nos ahorrábamos el dinero» comenta entristecida la mujer. Finalmente se lo ha comprado ella misma y al parecer, desde dicha adquisición ya no han vuelto a mantener relaciones «si antes lo hacíamos una vez al mes ahora me parece a mi que ni eso, pobre de mi» comenta pesaroso el marido.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.