Llueven consoladores en un pueblo debido a un fallo en el avión que los transportaba

Llueven consoladores en un pueblo debido a un fallo en el avión que los transportaba

El suceso ha tenido lugar en Ribanueva del Caño, una localidad almeriense que se ha visto sorprendida esta misma mañana con una llamativa lluvia, miles de consoladores han caído sobre el pueblo debido a un fallo en el avión que los transportaba.

La “lluvia de dildos”, como ya ha sido bautizada por la gente del pueblo, ha causado varios daños y, a su vez, muchas bromas entre los habitantes de esta pequeña localidad almeriense. Por suerte la mayoría del cargamento eran consoladores de plástico “al caer desde tanta altura han causado daños, pero por suerte ninguno de los rígidos ha caído directamente en la cabeza de alguna persona, podría haber sido un accidente trágico”.

Varias vecinas del pueblo, y algún vecino, han aprovechado el suceso para hacerse con varios de los consoladores “nos han llegado llovidos del cielo, y nunca mejor dicho, así que hemos aprovechado para animar las todavía calurosas noches que estamos pasando”. La mayoría del material ya ha sido recogido por los servicios de limpieza pero algunos se han conservado con ánimo de atraer el turismo al pueblo “a poco me abre la cabeza uno de estos bichos, al menos a ver si ganamos algo” comenta el alcalde.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.