SUCESOS

Lo paran en un control y exige a los agentes la Orden judicial para el registro de «su casa»

This post has already been read 5476 times!

Sucedió en la tarde del pasado martes a las afueras de una localidad gaditana cuando con ocasión de un Control de Trafico realizado conjuntamente entre Guardia Civil y Policía Local, indicaban a una autocaravana que accediera a la zona de control.

Tras comprobar tanto la documentación personal como la del vehículo, los agentes informaron que se iba a proceder al registro del mismo negándose en absoluto su propietario, siendo un conocido empresario de Cádiz, «si tenéis cojones entráis a mi casa, os hace falta una Orden Judicial», explicando los agentes que antes de vivienda era vehículo y como tal procederían.

Tras acceder al vehículo, enseguida entendieron los motivos por los que se negaba a que se llevara a cabo tal registro encontrando en su interior a tres señoritas empadronadas en un puticlub de la zona. «Ya os dicho que no entréis, voy a llevar a las tres putitas a la playa un par de días, es por hacer un bien social, pero no quiero que se entere nadie» fue lo sucedido según declaraciones de una de las chicas.

Compártelo: