SUCESOS

Lo pillan con hierro robado y dice que es chatarra espacial

This post has already been read 1845 times!

La Guardia Civil procedió a la detención de Melquíades A. M., vecino del pueblo sevillano de Dos Hermanas, después de sorprenderlo en un control rutinario con su camioneta cargada de chatarra y no poder justificar el origen de la mercancía.

Lo sorprendente del caso es que Melquíades, antiguo conocido de los agentes al poseer un largo historial de delitos contra la propiedad privada, insistía en que él salió con la camioneta vacía a dar un paseo, y en mitad de la carretera toda esa chatarra, de supuesto origen espacial, le cayó encima.

«De verdad, que yo salí a echar gasolina y despejarme de los niños y la parienta, y en mitad de la autovía noté un golpe muy fuerte y al mirar por el retrovisor vi que tenía el camión lleno de chatarra. Me ha parado la Guardia Civil cuando iba camino del cuartelillo a contarlo, palabra», se excusaba el detenido. Por su parte los agentes que interceptaron la mercancia nos comentan que «es imposible que eso le haya caído del cielo, el camión habría reventado. Además, seguro que las naves que mandamos al espacio no llevan lavadoras, hornos o lavavajillas, ni nada que se les parezca.»

Compártelo: