Lo rescatan los bomberos en su casa tres días después de hacerse un nudo praticando Yoga.

Lo rescatan los bomberos en su casa tres días después de hacerse un nudo practicando Yoga.

Un vecino del municipio murciano de Yecla tuvo que ser rescatado por los bomberos de su domicilio después de pasar más de tres días inmovilizado al no poder librarse de un nudo que se hizo mientras practicaba Yoga.

La familia de Andrés, que vivía solo, se alarmó cuando llamaron de la empresa en que trabajaba diciendo que llevaba tres días sin aparecer . Fueron a su casa, no pudiendo abrir la puerta por tener las llaves puestas en la cerradura por dentro. Decidieron entonces llamar a los bomberos, y cuando todos esperaban el fatal desenlace, se lo encontraron echo un ovillo en el salón. Parece ser que haciendo una postura que implicaba cruzar las extremidades, le dio un tirón y no pudo volver a la posición inicial.

“Cuando llegamos, sólo se escuchaba de fondo una musiquita oriental, y si te acercabas a la puerta, olía como a pachuli quemado, así que nos pusimos en lo peor”, nos explica la madre del accidentado. “Todo ha quedado en un susto, va a necesitar una semana de fisioterapia intensiva para devolver la forma a las extremidades, pero ha quedado todo en una anécdota”, cuenta el doctor que lo atendió en el hospital.

 

Compártelo: