SUCESOS

Se pone un tampón el día después pensando que así no se quedaría embarazada

This post has already been read 32349 times!

Una joven de 21 años acudía la pasada madrugada a Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander, después de haber mantenido relaciones sexuales con su pareja una semana antes sin haber tomando precauciones. Según fuentes del hospital, la chica llevaba puesto un tampón desde entonces pensando que así no se quedaría embarazada.

Al parecer, la joven empezó a sentirse incómoda con el tampón tanto tiempo puesto y decidió acudir a urgencias para preguntar cuando tenía que quitárselo, por si ya le había hecho efecto o no. Los médicos que la atendieron no daban crédito: “Nunca habíamos visto nada igual. La pobre niña se pensaba que el tampón era como la píldora del día después, que te lo pones y ya no sale el niño porque la vagina queda obstruida. Normal que le escociera tanto.”

La joven santanderina, que aseguró haber leído lo del tampón en un foro de Internet, fue informada de su error e inmediatamente le hicieron el test de embarazo, dando positivo tal y como se temían los médicos. Ahora tendrá que hacer frente a un bebé inesperado y si le queda tiempo apuntarse a un curso sobre sexo para no volver a cometer este tipo de errores.

Compártelo: