Los clubs de alterne estarán cerrados hasta enero pero podrán hacer comidas a domicilio

Los clubs de alterne estarán cerrados hasta enero pero podrán hacer comidas a domicilio

Como si de un chiste de Matías Prats se tratase, así salía publicado el pasado viernes en el BOE, haciendo referencia a las medidas adoptadas en relación a los establecimientos de ocio.

“La verdad es que no sabemos si es una broma del legislador o que se trata de un error, lo de las comidas a domicilio… ¿Se refiere a felaciones de nuestras chicas a domicilio?” Era la declaración que el presidente de la ABE (Asociación de burdeles de España) llevaba a cabo ante los medios exponiendo además que si se tratase de una broma, no corren buenos tiempos para aceptar las mismas. “Tanto la hostelería como nuestros locales están sufriendo las graves consecuencias de esta pandemia, el 78% de nuestras chicas han vuelto a tener himen y evidentemente tendrán que hacer cursos de reciclaje para volver a prestar los servicios a los clientes”, seguía manifestado el representante de la ABE.

Tras hacer públicas estas quejas, desde el Ministerio de Empleo se ha ordenado la revisión de esta publicación para que se aclare lo de las comidas a domicilio en lo que atañe al sector de los puticlubs.

Compártelo: