ACTUALIDAD

Éxito de ventas con las mascarillas de «olor a café» y «olor a cocido»

This post has already been read 548 times!

Ante la obligatoriedad del uso de esta  prenda, la mascarilla, muchas han sido las empresas que han apostado por su fabricación, desarrollando la creatividad y por supuesto contando con la oportuna homolagación

Gran éxito de ventas es el que una empresa de Jaén está consiguiendo con sus originales mascarillas aromatizadas. «Desde el primer día que me puse una mascarilla, supe que sería un éxito si en vez de oler nuestro propio aliento de ajo o chorizo, tuviéramos un aroma constante de café por ejemplo así que… Pusimos en marcha el proyecto y estamos exportando millones de unidades incluso a China», comentaba el actual gerente de la empresa. Aunque apostamos por dos aromas, ya estamos elaborando otros distintos, esta misma semana por ejemplo, nos han encargado 5.000 unidades con olor a vagina, la cuestión es innovar».

Parece más que evidente que esta pandemia ha hecho que muchas empresas se reinventen y se adapten a estos complicados tiempos de crisis como es el caso que nos ocupa, «Mascarihuele».

Compártelo: