Los funcionarios tendrán que sonreír al público en diciembre para cobrar la paga extra

Los funcionarios tendrán que sonreír al público en diciembre para cobrar la paga extra

Se acerca la Navidad y el Gobierno ha anunciado nuevas y llamativas medidas para incentivar el trabajo de los funcionarios públicos que tan mala fama tienen en la sociedad. Según una encuesta, uno de cada tres funcionarios están a disgusto en su trabajo y ninguno sonríe al público ni da los buenos días. Algo que, al menos durante el mes de diciembre, tiene las horas contadas.

Desde el día 1 hasta el 31 de diciembre los funcionarios que estén de cara al público tendrán que sonreír a la gente si quieren cobrar la paga extra de Navidad. Y no vale con sonreír un segundo y volver a poner cara de asco, la sonrisa tendrá que durar al menos 1 minuto y no puede ser fingida.

Para ello el Gobierno dispondrá de 50.000 cámaras de última generación que no quitarán ojo a todos y cada uno de los movimientos de los funcionarios. Un gran hermano que tiene como objetivo mejorar la experiencia del ciudadano y crear un clima de armonía y unión en estas fechas tan señaladas: “Es muy sencillo, funcionario que no sonría, funcionario que se queda sin comprar los Reyes a sus hijos estas navidades”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: