Los funcionarios tendrán que sonreír al público en diciembre para cobrar la paga extra
This post has already been read 2337 times!
Se acerca la Navidad y el Gobierno ha anunciado nuevas y llamativas medidas para incentivar el trabajo de los funcionarios públicos que tan mala fama tienen en la sociedad. Según una encuesta, uno de cada tres funcionarios están a disgusto en su trabajo y ninguno sonríe al público ni da los buenos días. Algo que, al menos durante el mes de diciembre, tiene las horas contadas.
Desde el día 1 hasta el 31 de diciembre los funcionarios que estén de cara al público tendrán que sonreír a la gente si quieren cobrar la paga extra de Navidad. Y no vale con sonreír un segundo y volver a poner cara de asco, la sonrisa tendrá que durar al menos 1 minuto y no puede ser fingida.
Para ello el Gobierno dispondrá de 50.000 cámaras de última generación que no quitarán ojo a todos y cada uno de los movimientos de los funcionarios. Un gran hermano que tiene como objetivo mejorar la experiencia del ciudadano y crear un clima de armonía y unión en estas fechas tan señaladas: “Es muy sencillo, funcionario que no sonría, funcionario que se queda sin comprar los Reyes a sus hijos estas navidades”.