Una familia es desahuciada porque su hijo de 4 años se gastó todos sus ahorros en el Candy Crush

Una familia es desahuciada porque su hijo de 4 años se gastó todos sus ahorros en el Candy Crush

Ricardo y Dolores, una familia de Pamplona han sido desahuciados en la mañana de hoy sin que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) pudiera hacer nada para impedirlo.

 

Todo comenzó cuando hace 2 años el hijo de ambos, de nombre Adrián y que por aquel entonces tenía la edad de 4 años, creó una deuda en la tarjeta de su padre a cuenta de microcompras en el juego Candy Crash. El error fue que Ricardo, el padre de familia, tenía configurada su tarjeta directamente en el móvil que era con el que jugaba Adrián.

 

Cuando se quisieron dar cuanta la deuda superaba los 1500€. Deuda que no pudieron hacer frente ya que ambos estaban en el paro y tan sólo recibían una pequeña ayuda de 426€ con los que hacían frente a los pagos diarios. Con el tiempo la deudo de la tarjeta de crédito se vio incrementada por los altos intereses hasta que el banco solicitó el embargo del único bien de la pareja, su casa.

 

Ahora la pareja han querido hacer hacer pública su historia y darla a conocer ya que a pesar de que en su caso no puedan hacer nada para recuperar su casa al menos creen que servirá para ayudar a otra gente que se pudieran encontrar en su misma situación.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.