Expulsados de un Ikea por ir en dirección contraria a las flechas

Expulsados de un Ikea por ir en dirección contraria a las flechas

Una joven pareja ha sido expulsada esta misma mañana del Ikea ubicado en el centro comercial Los Rosales de Logroño por realizar parte de su recorrido en dirección contraria a las flechas.

Si algo distingue a este tipo de tiendas es lo laberíntico de sus pasillos, para facilitar el tránsito de sus clientes hace tiempo que incluyeron en el suelo unas flechas indicando el camino a seguir para recorrer todas las estancias y conseguir salir de la tienda. Lo curioso del caso es que en principio se trata de una recomendación, pero uno de los vendedores de la tienda de Logroño se lo tomó tan en serio que acabo expulsando a una pareja de jóvenes novios.

“Estábamos viendo los salones, nos mudamos juntos próximamente y queremos amueblar nuestro piso, el caso que íbamos a nuestro rollo cuando de repente un muchacho nos dio el alto y nos dijo que nos fuéramos de la tienda” comenta aún sorprendida la muchacha. El trabajador ha alegado que “estoy cubriendo unas vacaciones y simplemente pensé que estaba cumpliendo con mi deber, si hay unas flechas es por algo, no puedo permitir que la gente vaya por donde le da la gana”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.