CURIOSIDADES

Mete en arroz su iPhone X y acaba en una paella gigante

This post has already been read 2391 times!

En tiempos pasados, muchos eran los que a la hora de visitar a Roca o plantar un pino portaban bajo el brazo una vieja revista, un periódico de días atrás o incluso un libro. Todo eso quedó obsoleto y ahora lo que llevamos al váter es el inseparable teléfono móvil.

En ocasiones, utilizar el smartphone en el baño tiene sus consecuencias como ocurrió al gerente de un bar de Valencia, el que tuvo que rescatar su preciado iPhone X del váter metiéndolo en un recipiente que tenía en el propio establecimiento con mucho arroz para que, actuando a modo de secante salvara la vida del caro teléfono.

Lo que no esperaba este valenciano es que con motivo de las fiestas del pueblo y encargado el bar de hacer la habitual paella gigante, el accidentado teléfono continuara con la mala racha yendo de mal en peor al vaciar un empleado airosamente hacia la gigantesca paellera el recipiente con arroz, quedando el teléfono entre la sepia y una gamba. «Jamás he puesto un ingrediente tan caro en ninguna paella, la próxima vez que cague leeré los ingredientes del champú».

Compártelo: