SUCESOS

Denuncia a Ryanair tras intentar cobrarle un bulto más por su descomunal pene

This post has already been read 1403 times!

Las exageradas dimensiones del pene de un logroñés de 26 años le han ocasionado un problema al intentar volar con la compañía Ryanair, ya que querían cobrarle por llevar un bulto extra.

La sorprendente decisión pilló de improvisto al joven riojano «no entendía nada, la verdad, al parecer la tengo tan grande que equivale a un equipaje de mano y por lo tanto tenía que facturar la maleta de cabina que llevaba». El joven apurado no quiso desvelar sus medidas pero finalmente acabó confesando que se correspondían con sus años, así que es fácil adivinar las dimensiones de tal paquete, lo que no se entiende es la exigencia por parte de la compañía.

«Seguro que me tocó el azafato acomplejado de turno, y fue su forma de putearme por tener este cañón en vez de su cacahuete pelado» comenta indignado el joven. Al parecer la compañía confirma los hechos y ratifica la decisión tomada ya que las medidas del equipaje quedan muy claras en su página web y el joven las excedía con claridad «al final pagué, no quería perder el vuelo, pero pienso llevar el caso a los tribunales y arruinarlos».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.