Se lía en un tanatorio porque el fallecido pidió en su testamento mostrar el pene en el ataúd

Se lía en un tanatorio porque el fallecido pidió en su testamento mostrar el pene en el ataúd

Las últimas voluntades de un joven fallecido en Santander han desencadenado en un grave incidente en el tanatorio Buena Partida, varios familiares y trabajadores se vieron metidos en una pelea debido a la curiosa petición del fallecido, mostrar el pene en el ataúd.

Al parecer el joven llevaba unos años afectado de una grave enfermedad y tras ver su final cercano hizo gala del buen humor que le caracterizó durante toda su vida “hizo un testamento, y en vez de pedir como otras personas ser incinerado, lo que hizo es pedir ser mostrado en el tanatorio con el pene sacado por la bragueta de sus vaqueros preferidos”. La petición pilló por sorpresa tanto a su familia como a los empleados del tanatorio y finalmente acabaron enfrentados en una incómoda pelea.

Sus padres se negaron en rotundo pero su hermana, entre otras, insistía en cumplir con sus deseos “es su última broma y creo que debemos respetarla, en casa era habitual que me pidiese mirar alguna cosa y siempre me enseñaba un huevo o el pene, así que no es una petición tan rara”. Finalmente decidieron saltarse el protocolo y siguieron sus instrucciones, abrieron la tapa inferior del ataúd y lucieron el pene del muchacho por última vez.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.