Nace su hija y le dicen que es niño tras confundir el cordón umbilical con el pene

Nace su hija y le dicen que es niño tras confundir el cordón umbilical con el pene

Un hombre ha cursado una reclamación contra el hospital Francisco de Borja de Valencia, después de que el servicio médico que atedió a su mujer en el parto les comunicara que había nacido un niño, en un lugar de una niña. La confusión, al parecer, duró dos días, tiempo en el cual los familiares adquirieron regalos y productos para el supuesto varón que, ahora, pretenden que les sean reembolsados.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cuando Alfredo y María, una pareja de treintañeros, esperaba su primer hijo. Los muchachos habían acordado no conocer el sexo de su primogénito hasta el momento del nacimiento. Cuando María dio a luz, el médico que asistió el parto les explicó que “habían tenido un precioso bebe y, además, bien dotado”. Alfredo, entre lágrimas, avisó a toda la familia que siempre había deseado tener un niño. Tras las palabras del doctor, los padres decidieron llamar a su hijo Rocco, en honor al famoso actor porno, Rocco Sifredi. Dos días más tarde, mientras el padre cambiaba los pañales, se percató del error de los facultativos. “Vi una clóchina en lugar de una longaniza y se lo comuniqué al médico”.

Tras unos momentos de confusión y nerviosismo, los médicos reconocieron su error. “Habían confundido el cordón umbilical con el pene”. Finalmente, los padres han decidido llamar a su hija “Rocca”.

Compártelo: