Detenido por morder al perro policía que le había encontrado un porro

Detenido por morder al perro policía que le había encontrado un porro

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles poco después de las seis de la tarde en un municipio murciano cuando, realizando patrulla a pie 4 agentes de Policía Local acompañados de una unidad canina por un jardín céntrico de la localidad, sorprendieron a un joven ocultando algo en uno de los bolsillos.

De inmediato, los agentes se entrevistaron con dicha persona requiriendo que sacara todas sus pertenencias. Una vez que el joven dejó todo sobre un banco del propio jardín, la unidad canina entró en acción marcando sin duda que en bolsillo derecho llevaba algún estupefaciente.

Lo que no se esperaban los agentes al sacarle un porro del bolsillo es que el joven arremetiera como si estuviera poseido contra el perro dándole un bocado…”perraco hijo de puta, te voy a chafar la puta nariz que se te joda el olfato, huele el culo a tu puto amo, esto no va a quedar así”. Fue detenido de inmediato y puesto a disposición judicial, el animal solo presenta heridas muy leves y su binomio ya le ha dicho que “cuando aprueben la Ley de Jubilación podra irse a perseguir gatos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test