Novio pilla a la novia liada con el fotógrafo durante el reportaje de su boda

Novio pilla a la novia liada con el fotógrafo durante el reportaje de su boda

El impactante suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en Segovia, una pareja de novios celebró su boda pero durante el reportaje de fotos el novio pilló al fotógrafo besándose con su ya mujer.

La boda transcurrió de manera normal, aunque algunos de los invitados han comentado que ya vieron algo raro “durante la ceremonia me pareció ver que el fotógrafo apuntaba al escote de la novia y que además nunca enfocaba al novio, pero no le di mayor importancia”. Tras la ceremonia los novios se fueron al centro para hacerse el reportaje fotográfico “desde el principio me dio mala espina, no paraba de decirle a mi mujer que pusiese morritos y poses sexys”.

Al rato el novio tuvo que ir a un bar para entrar al cuarto de baño “no había meado desde primera hora y no podía aguantarme, así que los dejé haciéndose fotos y al llegar de nuevo me encontré la sorpresa, estaban detrás de unos arbustos dándose el lote y menos mal que llegué a tiempo”. La novia avergonzada ha comentado que “la culpa es suya por irse, ya sabe como me pongo de cachonda delante de una cámara, nos encanta grabarnos, así que no pude evitarlo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.