Socorrista se niega a rescatar a un bañista porque acababa de echarse crema

Socorrista se niega a rescatar a un bañista porque acababa de echarse crema

El curioso suceso ha tenido lugar en unas piscinas recreativas almerienses, concretamente en su piscina olímpica donde un usuario sufrió un golpe del calor dentro del agua y el socorrista hizo oídos sordos porque acababa de echarse la crema solar.

El usuario afectado ha denunciado la situación y la empresa se plantea tomar acciones contra el socorrista “no hay derecho a lo que me ha pasado, estaba agobiado al sol y me metí en la piscina, al entrar ya vi al flipado ese untándose en cremita, pero cuando aluciné del todo es cuando comencé a desmayarme y lo vi mirando para otro lado”.

Según hemos podido averiguar no es la primera vez que el socorrista incumple a sus tareas “el año pasado pasó algo parecido, había niños tirándose de cabeza mientras él ligaba con unas chavalitas, parece que viene aquí a posar en vez de a aportar seguridad a la piscina”. El socorrista se ha justificado explicando que “claro que lo vi, pero muchas veces esperas un rato y acaban flotando sin problemas, acababa de echarme la crema y es un coñazo mojarse porque se diluye toda, además es carísima, creo que es de lo más entendible”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.