SUCESOS

Paga 500 euros por clases de arte culinario creyendo que aprendería a pintar con el culo

This post has already been read 1498 times!

Muchas veces en el día a día cometemos errores, algunas veces por despiste y otras por malos entendidos como el que ha sucedido esta semana a un vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Parece ser que a su paso por la puerta de una Academia que ofrece infinidad de cursos, le llamó la atención uno de 160 horas repartidas en dos meses sobre ARTE CULINARIO. Tras acceder a la Academia y pagar el curso, 500 euros, fue citado al día siguiente para el inicio del mismo y es cuando vino el problema al ver que se iba a desarrollar entre fogones de cocina. «¿Qué tiene que ver la cocina y las sartenes con el culo? Me habéis engañado, este curso es de cocinero, el arte culinario es pintar cuadros con el culo». Tras los insultos y requerimiento de la devolución del dinero, el responsable de la Academia tuvo que llamar a Policía para mediar.

Una vez los agentes en el Centro de Formación, le explicaron conteniendo la risa, que culinario es una forma creativa de preparar la comida y que tenía que denunciar los hechos si se consideraba… «estofado».

Compártelo: