CURIOSIDADES

Se cambia de sexo para evitar tener que esperar para entrar en el baño de mujeres

This post has already been read 891 times!

El sorprendente caso se ha vivido en Teruel, una mujer se ha sometido a una operación de cambio de sexo y, según ha declarado posteriormente, su motivo principal ha sido que estaba cansada de esperar colas interminables para entrar al baño de mujeres mientras que el baño de hombres suele estar siempre libre.

Carla, aunque desde hace un par de semanas ya es Carlos, llevaba años intentando que la Seguridad Social corriera con todos los gastos de su operación «es cierto que nunca les conté el verdadero motivo, pero era algo importante para mi vida poder ser un hombre». Al final consiguió su objetivo y pudo realizarse con éxito la tan deseada operación «al principio fue duro, pero bueno, el fin justifica los medios».

Pero actualmente se encuentra denunciada tras darse a conocer que el motivo de su operación era únicamente para no tener que aguantar colas en el baño «ya he alegado que no solo era por eso, que desde que soy hombre también he conseguido cobrar algo más en mi trabajo, aunque bueno, se compensa con que ya no me invitan a tomar nada en las discotecas».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.