CURIOSIDADES

Paga 900€ de agua por abrir el grifo cuando caga para que su novio no oiga los pedos

This post has already been read 1969 times!

A todos nos ha pasado ir al baño a hacer caca y darnos vergüenza por si se escuchaban nuestros pedos desde el salón o la cocina, y más aún si tenemos invitados. Ese miedo a ser descubiertos abre un abanico de artimañas de todo tipo para ocultar el estruendo. Desde toser, poner música en el móvil o incluso abrir el grifo del lavabo, pero esto último puede salirnos muy caro.

Marisa, asturiana de 27 años, lleva tres meses viviendo con su novio y se siente estafada. Le ha llegado una factura del agua de 900 euros y todo porque va mucho al baño a hacer caca. Abrir tanto el grifo del lavabo para ocultar los pedos le han pasado factura y encima su novio le ha pillado.

Tras conocer su caso, la empresa que gestiona el agua en su pueblo ha decidido darle una solución al problema. Marisa podrá abonar el importe de la factura del agua que debe en varios plazos y además contará con dispensador de agua que reciclará toda el agua desechada, para que pueda seguir abriendo el grifo mientras caga y los pedos no arruinen su convivencia.

Compártelo: