CURIOSIDADES

Pide una bolsa para vomitar en pleno vuelo y le cobran 3 euros

This post has already been read 2495 times!

Ya estamos acostumbrados a que en un supermecado o incluso en un pequeño comercio, el empleado que está en la caja nos pregunte «¿quiere bolsas? ¿cuántas?» pero lo ocurrido este pasado fin de semana ya es algo que rebasa los limites del cuidado del Medio Ambiente.

Una familia de Alcobendas (Madrid) realizaba un viaje hacia París y en pleno vuelo, parece ser que uno de los niños, tras sentirse indispuesto avisó a sus padres de la necesidad de vomitar. La sorpresa para el padre de familia vino cuando tras requerir la atención de la «amable» azafata pidiendo por favor una bolsa para el posible vómito del peque, ésta le advirtió que las bolsas se cobraban a 3 euros. Tras la «adquisición» previo pago de la bolsita con logo incluido, el niño le dio su uso tirándola después en una de las papeleras de la aeronave.

Ante lo ocurrido y habiendo más personas que con motivo de las repetidas turbulencias sintieron la necesidad de vomitar, no pidieron la bolsa y lo hicieron sobre el pasillo muy a pesar de la azafata vendedora de bolsitas caras.

Compártelo: