Pareja joven envía un vídeo p0rn0 suyo como invitación de la boda

Pareja joven envía un vídeo p0rn0 suyo como invitación de la boda

Una pareja de jóvenes alicantinos se casa dentro de 3 meses y ha comenzado ya con el envío de sus invitaciones de boda, lo curioso de dichas invitaciones es que se trata de un vídeo íntimo en el que se les puede ver teniendo relaciones sexuales durante más de 25 minutos.

El vídeo ha causado mucho revuelo entre sus conocidos, incluso ya ha sido publicado en algún portal de contenido para adultos logrando numerosas visitas debido al reclamo de su origen. Por su parte los novios dan versiones muy distintas de los hechos, él, orgulloso del resultado explica que “nos pareció la mejor forma de mostrar nuestro amor, creo que el sexo es la manera más potente de vivir el amor y así lo hemos querido transmitir a todos nuestros invitados.

Ella sin embargo, bastante avergonzada, comenta que “todo se trata de una equivocación, es cierto que queríamos mandar un vídeo como invitación ya que ambos nos dedicamos al mundo de la edición audiovisual, pero en el proceso de renderizado tuvo que haber algún tipo de error y la pista con nuestro mensaje romántico fue sustituida por un vídeo casero nuestro, qué vergüenza”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.