Pasa 4 horas dando vueltas en una rotonda porque no sabía salir

Pasa 4 horas dando vueltas en una rotonda porque no sabía salir

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Alfonso, un joven de 24 años del barrio barcelonés de Sants se incorporó a una rotonda situada en el centro de la ciudad de Barcelona.

Al parecer, según él mismo explicó a la policía tras el incidente, tan solo habían pasado 3 días de haber aprobado su carnet de conducir y no contaba con la experiencia necesaria para enfrentarse al tráfico de la ciudad. “Entré a la rotonda con decisión, pero a la hora de salir no vi el momento. No dejaban de pasar coches y me agobié un poco”. Finalmente la policía tuvo que hacerse cargo de la situación ya que el joven se encontraba atrapado dando vueltas una y otra vez a la rotonda durante algo más de 4 horas. Tras haber cortado el tráfico el joven consiguió por fin salir con seguridad de la rotonda.

La policía no impuso ninguna sanción al joven pero sí le recomendó que diera alguna clase más en la autoescuela para conseguir dominar la circulación en las rotondas y poder enfrentarse al tráfico de la ciudad con más confianza.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: