Lleva dos años tomando gintonic de postre creyendo que era macedonia de frutas

Lleva dos años tomando gintonic de postre creyendo que era macedonia de frutas

Desde que su esposa falleciera hace dos años, la nula afición a la cocina de Eusebio Reyes, unida al calor de la gente en el bar, como dice la canción de Gabinete Caligari, hizo que el hombre decidiera ir a comer diariamente al restaurante que hay debajo de su casa. Al habitual cocido de los miércoles, lentejas y demás guisos, a Eusebio gustaba de “rematarlos” con una sabrosa macedonia de frutas. Era algo innegociable, hasta la pasada semana.

El viudo descubrió que lo que realmente tomaba de postre era gintonic. Un gesto bastaba para que el camarero preparara la bebida que Eusebio tomaba como postre, de ahí a que la confusión haya durado ni más ni menos que dos años. La cantidad de fruta que acompañaba la bebida (fresas, plátano, melocotón) hizo que el hombre pensara que tomaba macedonia. Hasta que otro parroquiano llegó a la mesa de Eusebio y pidió “un gintonic igual”. Fue el momento justo en el que Eusebio se desengañó.

La reacción del comensal tras escuchar la confesión del camarero fue levantarse, pagar y romper la copa en el suelo. El camarero explicaba que su intención nunca había sido engañarlo. “No lo he vuelto a ver. Parece ser que después de aquí iba a una licorería a comprar ginebra y le daban una bolsa de fresas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test