Pide a un cirujano plástico que le agrande un agujero de la nariz para esnifar más cocaína

Pide a un cirujano plástico que le agrande un agujero de la nariz para esnifar más cocaína

Una barcelonesa de 38 años se ha sometido a una operación quirúrgica para conseguir tener una de sus fosas nasales más grande y así poder esnifar más cocaína.

En la clínica aseguran no haber sido conscientes del objetivo de dicha operación hasta semanas después de haberla realizado “mira que habíamos pensado cosas raras, incluso uno de los enfermeros dijo que sería para poder introducir un pene, ya que había leído por Internet que era una práctica muy de moda”. Al realizar una de las últimas curas fue la propia paciente la que confesó la utilidad práctica de dicha intervención “nos dijo que era para poder meterse más coca, así de simple”.

Al parecer la mujer acostumbra a consumir dicha sustancia, sobre todo los fines de semana, y estaba teniendo dificultades últimamente “seguramente del roce de los rulos tenía inflamación constante y cada vez tenía que hacérmelos más estrechos, así que decidí cortar por lo sano y hacerme un agujero bien grande, estéticamente no queda muy bien, pero no veas como me meto los gramos ahora”. El responsable de la clínica duda ahora entre prohibir dicho tipo de intervención o promocionarla “no seamos hipócritas, el consumo de cocaína está de moda, quizás sea un nicho de negocio ser pioneros en esta práctica”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.