Niño de 13 años logra aterrizar un avión tras desmayarse su piloto

Niño de 13 años logra aterrizar un avión tras desmayarse su piloto

Un niño jerezano de tan solo 13 años se ha convertido en el héroe del día tras lograr aterrizar un avión de pasajeros tras desmayarse su piloto.

El suceso ha tenido lugar en un vuelo de Jerez a Madrid, el piloto sufrió un desmayo debido a una subida de azúcar “en estos días repartimos turrón y mazapanes entre la tripulación, el piloto es bastante goloso y se dio un buen atracón, hasta que se desmayó y nos temimos lo peor”. Tras dar la alarma, el pánico cundió en el avión, pero una mujer propuso una solución “mi hijo se pasa el día jugando a la maquinita, se que tiene juegos de coches y aviones, así que podíamos intentarlo”.

Desde la torre de control contactaron con él y le dieron las instrucciones básicas para realizar una maniobra de aterrizaje de emergencia “nos sorprendió que nadie más, sobre todo el personal de vuelo, se prestase a manejar el avión, pero ante la desesperación aceptamos y le dimos las indicaciones necesarias”. El niño empezó nervioso pero poco a poco fue tranquilizándose y logró manejar y aterrizar el avión en perfecto estado “ya se lo que quiero ser de mayor, además me ha dicho mi mamá que después de esto seguro que me pagan los estudios”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.