ACTUALIDAD

Pide en el trabajo si le pueden ingresar la extra directamente en la cuenta del puticlub

This post has already been read 2266 times!

Se acerca la Navidad y con ella la vuelta a nuestras raíces, Papá Noel, cenas de empresa, turrón, cuñados y la preciada paga extra. Con un poco de suerte la mayoría de los españoles recibirán la paga extra entre el 15 y el 20 de diciembre, tiempo de sobra para fundirla haciendo los últimos regalos navideños. Aunque los hay que tienen pensando gastarla en otras cosas.

Un andaluz de 42 años ha sido noticia ayer tras conocerse lo que quería hacer con su paga de Navidad: gastarla íntegra en un puticlub. Alfonso, sevillano soltero y entero, pidió a sus jefes que le ingresaran la paga extra en una cuenta que tiene en el puticlub de su pueblo: “Cada uno es libre de gastarla en lo que quiera, yo no tengo niños así que todos los caprichos son para mi. Pedí que me la ingresaran allí porque si no luego me lo gasto en otras cosas”.

La empresa donde trabaja Alfonso, que ha decidido guardar el anonimato, se ha prestado abiertamente a ingresarle la paga extra en esa cuenta, porque se declara una empresa moderna sin ningún tipo de tapujos: “Por nosotros no hay problema, un trabajador que viene follado a su puesto es un trabajador entregado y dispuesto”.

Compártelo: