Pierde el gusto y le dice el médico que es debido a un exceso de semen en la boca

Pierde el gusto y le dice el médico que es debido a un exceso de semen en la boca

Una paciente salmantina se ha visto sorprendida por el diagnóstico médico que le han dado tras acudir a Urgencias manifestando una pérdida del sentido del gusto, ocasionada por un exceso de semen en su boca.

La mujer llevaba varios días notando una falta de sensibilidad en el paladar “me encanta comer, me lo como todo, y en los últimos días casi ni podía saborear la comida, hasta que ayer perdí el gusto por completo y acudí alarmada a Urgencias”. Tras realizarle las pruebas pertinentes dieron con el motivo de su problema “ella se pensaba que sería cosa del resfriado, pero los análisis han demostrado que la culpa es del semen, así que entendemos que es aficionada a las felaciones con final feliz”.

Muerta de vergüenza, reconoció que le encantaba realizar dicha práctica sexual y que jamás hubiera pensado que podría ocasionarle problemas “a veces he temido por mi garganta, porque me he comido cada una que flipas, pero esto de perder el gusto es lo peor que me podía pasar”. Los médicos han estimado que si deja de tener contacto con el semen en su boca, en 2 semanas debería de comenzar a recuperar el gusto “no se si voy a aguantar, lo intentaré”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.