La falta de apetito sexual de las mujeres acabará con la especie en 220 años

La falta de apetito sexual de las mujeres acabará con la especie en 220 años

La drástica noticia ha sido difundida esta mañana por varios medios de comunicación, un estudio realizado en las principales capitales europeas ha confirmado que, si no mejora el apetito sexual de las mujeres, nos extinguiremos en 220 años.

El dato ha sentado como una jarra de agua fría en la población y las redes sociales se han visto inundadas de comentarios en relación a la triste noticia. Según hemos podido conocer, el estudio ha sido realizado durante décadas, dando sus alarmantes resultados finales la semana pasada “han sido años y años de estudio, desde el comienzo se temía que el fin de la especie estuviese cercano debido a dicho motivo y nuestros peores temores se han confirmado”.

Todo comenzó por un científico alemán que, tras llevar meses sin tener sexo con su mujer, decidió hacer números para advertir a su parienta del futuro tan negro que se avecinaba si el resto de mujeres seguían su ejemplo “de todos es sabido que la mayoría de mujeres siente menos deseo sexual, en el mundo animal no es problema, pero en el caso de los humanos es preocupante y, según ha demostrado el estudio, nos llevará a la extinción”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.