Tiene un accidente y llaman al puticlub porque lo tenía guardado como A/A Emergencias

Tiene un accidente y llaman al puticlub porque lo tenía guardado como A/A Emergencias

El curioso incidente tuvo lugar ayer noche en Jaén, un puticlub recibió una extraña llamada informando del accidente de uno de sus clientes que al parecer tenía registrado su número de teléfono como “A/A Emergencias”.

Una campaña publicitaria se encargó en 2009 de que todos los usuarios de un teléfono móvil guardasen un contacto en su móvil cuyo nombre empezase por Aa (avisar a) al que avisar en caso de emergencia. En 2017 se avisó de que, con los bloqueos actuales de los teléfonos, no valía de nada realizar esta acción, aún así son muchos los que todavía hacen uso de ella. Como por ejemplo el protagonista de la noticia, aunque por un motivo distinto.

La víctima del accidente, que se encuentra ya en perfecto estado, tenía guardado el número del puticlub de su pueblo como Aa Emergencias “soy muy despistado y se me olvidaba siempre, solía llamar para preguntar si había mucha gente o para ver que tal estaban mis chicas, así que decidí registrarlo y darle un nombre del que nunca sospechase mi parienta”. Desafortunadamente anoche sufrió un accidente y, como no tenía el móvil bloqueado, pudieron hacer uso de su número de “emergencias”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.