Los condones serán gratuitos para los españoles con menos de 13 cm de pene

Los condones serán gratuitos para los españoles con menos de 13 cm de pene

Tal y como ha anunciado esta misma mañana el ministro de Sanidad, los preservativos pasaran a ser gratuitos para todos los ciudadanos españoles que tengan un pene de menos de 13 centímetros.

De esta manera el Gobierno busca compensar a los ciudadanos menos dotados “sabemos, por lo que nos cuenta la gente, lo duro que puede ser tener un pene pequeño en esta sociedad tan competitiva, por ello hemos decidido regalar los preservativos a todo el que así lo acredite en las farmacias autorizadas”. Todavía no han aclarado de que manera se demostrará la medida del pene de cada cliente, aunque ya hay tuiteros criticando al respecto “seguro que nadie que la tenga pequeña se atreve a demostrarlo”.

Por su parte el Gobierno ha mostrado una preocupación totalmente distinta “sabemos que hay mucha picaresca en este país y nos tememos que serán muchos los que intenten aprovecharse para conseguir preservativos gratis”. Para solucionar este posible problema ya han aclarado que se tratará de una edición especial de preservativos de talla pequeña, para que nadie que tenga unas dimensiones superiores pueda usarlos y aprovecharse de la nueva medida instaurada por el Gobierno.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.