Pillada al volante masturbando a su novio dice que había confundido la palanca de cambio

Pillada al volante masturbando a su novio dice que había confundido la palanca de cambio

Una mujer ha sido detenida por cometer presuntamente un delito contra la seguridad vial. Una patrulla de la unidad de Tráfico de la Guardia Civil sorprendió a la conductora masturbando a su acompañante, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Los hechos ocurrieron en la carretera que une los municipios vallisoletanos de Dueñas y Aguilarejo. Al parecer, fue el helicóptero-radar Pegasus de la policía quien dio el aviso a la central de Tráfico de que una conductora se encontraba masturbando a su acompañante que, además, iba desnudo. Una patrulla motorizada de la Guardia Civil dio alcance a los presuntos infractores y comprobó que la mujer todavía seguía realizando prácticas sexuales al volante. Tras dar el alto y explicar los motivos que iban a dar lugar a una sanción, la muchacha negó la mayor y explicó que había confundido la palanca de cambio con el pene del copiloto: “Intentaba cambiar a quinta y como no respondía he continuado dale que te pego a ver si así solucionaba el problema”.

Las explicaciones no convencieron a los agentes que procedieron a su detención. Al mismo tiempo impidieron que fuera su acompañante quien se hiciera cargo del vehículo, pues iba completamente desnudo. “La he tirado por la ventanilla en un calentón. Pensaba ir a por ella luego”, manifestó el hombre.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: