Playa nudista obliga a que se usen toallas transparentes

Playa nudista obliga a que se usen toallas transparentes

Una playa nudista de la costa almeriense ha tenido una iniciativa curiosa. A partir de este fin de semana será obligatorio el uso de toallas transparentes, o al menos que permitan a través de ellas si el bañista lleva puesto algún traje de baño debajo cuando se líe en ella.

Esta medida se ha tomado tras descubrir que eran muchos los curiosos que se adentraban en este tranquilo paraje, envueltos en sus toallas como si estuvieran recién salidos de un baño. La idea es asegurarse de que todo el público que se encuentre en este lugar sea verdaderamente naturista, y no unos simples mirones.

Lo complicado de la medida es hacerse con una toalla transparente. Hay quien ha pensado usarlas de plástico, pero no sólo no secan, sino que provocan el sudor de cualquier persona que lo intente. Un despropósito. La alternativa se encuentra en toallas de tejidos invitando al encaje, o de telas finísimas, que al menos dejen intuir si debajo hay algo de ropa. “Va a ser complicado encontrar toallas que cumplan con la norma, pero a cambio vamos a estar más tranquilos en nuestra playa, y vamos a poder ver en su plenitud al que nos mira”, comenta un usuario.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: