Un puticlub ofrece sus servicios en barcas de pedales a 500 metros de la orilla

Un puticlub ofrece sus servicios en barcas de pedales a 500 metros de la orilla

“Renovar o morir” ha sido el lema de un conocido club de alterne ubicado a las afueras de una localidad de la provincia de Castellón de la Plana, “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”.

Ante el notorio descenso de ingresos económicos en epoca estival, los dueños de un puticlub han puesto en marcha una ingeniosa idea que por el momento funciona de maravilla según ellos. Tras la publicidad pertinente, el club ha seleccionado a varias chicas las que, de forma voluntaria han aceptado ser partícipes en la novedosa idea trasladando su lugar de trabajo al mar.

Con un simple WhatsApp, eliges una chica de entre varias disponibles, te recoge con barca de pedales cerca de la orilla de forma muy discreta y tras alejarse a una distancia prudencial para no ser vistos, se llevan a cabo los servicios de la chica. “Yo lo he probado ya y está genial, te echas 50 euros, le dices a la parienta que vas a pasear por la playa y zas, te vuelves nadando y ya relajado a tomar el Sol” ha manifestado un vecino tras una encuesta anónima.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: