Atracan una caseta de tiro apuntando al dueño con las escopetas de la atracción

Atracan una caseta de tiro apuntando al dueño con las escopetas de la atracción

Tres jóvenes atracaron en una feria de la provincia de Castellón la caseta de tiro de Alfonso Jiménez, feriante de origen extremeño que están todo el año dando vueltas al país buscando el sustento de los suyos. Lo más curioso fue el método utilizado para llevar a cabo el atraco: el dueño de la atracción fue apuntado simultáneamente por los tres delincuentes con sus propias escopetas de perdigones.

Al parecer, los ladrones aprovecharon una hora de poca afluencia de público al recinto ferial para dirigirse a la caseta de tiro de Alfonso y pedir una escopeta cada uno. La sorpresa vino cuando los tres apuntaron a la cabeza de nuestro protagonista y le exigieron la recaudación, algo que éste les tuvo que entregar, temiendo por su integridad.

“Yo lo dejo, esto ya es la gota que colma el vaso”, nos comenta el feriante. “Algún perdigonazo me he llevado de gente que con la borrachera tiene muy mala puntería, pero que me atraquen es la primera vez que me pasa. Yo me paso a lo de tirar de la cuerdecita, o el estanque de los patitos, que es mucho más tranquilo”, apostilla.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: