Profesor universitario logra un 100% de aprobados regalando 5 euros por cada pregunta correcta

Profesor universitario logra un 100% de aprobados regalando 5 euros por cada pregunta correcta

La curiosa iniciativa de este profesor soriano ha conseguido que el 100% de los alumnos matriculados en su asignatura aprueben, pero también le ha ocasionado una considerable deuda ya que prometió 5 euros a cada alumno por cada pregunta acertada en su examen final.

Según nos ha informado este atrevido profesor “en los últimos años he tenido un porcentaje bajísimo de aprobados y me surgió la duda de si era por mi culpa como educador o de mis alumnos que no me hacían ni puñetero caso, por eso se me ocurrió esta inocente iniciativa”. A comienzos del trimestre les propuso a sus alumnas que recibirían 5 euros por cada pregunta acertada en el examen final.

Gracias a dicha propuesta ha batido el record de alumnos aprobados consiguiendo un 100% “no me esperaba tanta efectividad, estoy contento porque me he demostrado a mi mismo que soy un buen profesor, pero la broma me ha salido bastante cara y he pedido ayuda al Ministerio de Educación ya que considero que he aportado una gran ayuda para la educación de nuestro país” confiesa asustado. Según hemos podido calcular la deuda ascendería a 2210 euros (34 alumnos y una media de 13 preguntas acertadas).

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.