Provoca accidente de tráfico para tener una excusa porque llegaba tarde al trabajo

Provoca accidente de tráfico para tener una excusa porque llegaba tarde al trabajo

La Guardia Civil ha detenido ayer en Sevilla a un hombre de 41 años de edad por provocar un accidente de tráfico porque llegaba tarde al trabajo poniendo en peligro al resto de conductores y causando varios daños en la vía pública. El conductor fue arrestado y se enfrenta ahora a varios cargos contra la seguridad víal.

El vehículo, un BMW plateado, se metió por el carril de dentro de una rotonda y se cruzó de forma repentina en la primera salida precipitándose contra un coche que iba correctamente por el carril de fuera colisionando contra él a bastante velocidad. Ambos vehículos quedaron visiblemente perjudicados y solicitaron la ayuda de la grúa para su traslado.

El conductor del vehículo causante del accidente se mostró en todo momento asustado y arrepentido, confesando a los agentes de la Guardia Civil que todo fue provocado apropósito porque llegaba tarde al trabajo y no se le ocurrió una mejor excusa: “Llegaba tarde por cuarta vez esta semana y me jugaba el despido. Necesitaba una excusa y la rotonda me lo puso a huevo. Lo siento, pero por favor fírmadme un justificante donde ponga que he estado aquí”.

Compártelo: