Puticlub se hace pasar por academia de idiomas en una redada policial

Puticlub se hace pasar por academia de idiomas en una redada policial

El curioso suceso tuvo lugar ayer de madrugada en las afueras de Zaragoza, la Policía realizó un redada por sorpresa en un puticlub y su gerente aseguró que se trataba de una academia de idiomas.

El local estaba repleto “la verdad que tenemos buenos precios, en nuestras clases, claro, y estamos casi siempre a tope de aforo” comenta orgulloso su propietario. En plena madrugada se vieron sorprendidos por la Policía, se trataba de una visita sorpresa pero, según pudieron comprobar los agentes, lo tenían todo muy bien planeado “entramos y nos comentaron que no podíamos hacer ruido, que se estaban impartiendo clases de idiomas”.

Al parecer el encargado tenía perfectamente pensada esta curiosa tapadera “tenemos profesoras de diversas nacionalidades para todo tipo de clientes, aunque preferimos llamarlos alumnos, además servimos copas y tenemos una ambientación íntima para facilitar la absorción del idioma”. Varios clientes corroboraron la tapadera, pero algunos de ellos sucumbieron a la presión y acabaron reconociendo lo obvio “se trata de un puticlub, tal y como nosotros sospechábamos, la idea de una academia nocturna no nos estaba convenciendo demasiado, y más viendo como iban vestidas las supuestas profesoras y lo cariñosas que eran con sus alumnos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.