CURIOSIDADES

Un Juez da la razón a un cliente que pagó de menos en una gasolinera por servirse él mismo

This post has already been read 1878 times!

Así lo ha estimado esta misma semana un Juez de la Audiencia Provincial de Murcia cuando el encargado de una gasolinera denunciaba a un cliente por no abonar la totalidad del combustible, alegando que se había servido él y eso tenía que descontarlo.

Por lo visto, el pasado verano, un vecino de Zaragoza se personaba en una gasolinera a su paso por Murcia y una vez que repostó su vehículo él mismo, habiéndole salpicado gasolina en la ropa, a la hora de pagar el repostaje del depósito lleno, descontó 5 euros por «el Servicio prestado». El encargado de la Estación de Servicio identificó al cliente mediante la matrícula del vehículo y lo denunció por no pagar la totalidad del importe.

«Para un almacén de frutas exigen carnet de manipulador de alimentos, pues no debe permitirse que en una gasolinera cualquier conductor maneje los combustibles sin tener carnet alguno para ello» era lo que alegó en su defensa en el propio juicio advirtiendo además, que en la gasolinera no había cartel de «autoservicio».

Compártelo: