SUCESOS

Reciben una multa por gritar mucho haciendo el amor justo la semana que él estaba de viaje

This post has already been read 4272 times!

La insólita manera en la que un gallego de 37 años ha descubierto la infidelidad de su esposa se ha convertido en noticia, el hombre recibió una multa por sus ruidosos actos sexuales, pero se dio cuenta que durante las fechas de las demandas él se encontraba fuera de casa por un viaje de negocios.

La vida de nuestro protagonista transcurría tranquila hasta que la semana pasada recibió la notificación de la sanción «me extrañó mucho recibir una multa y más por el motivo que especificaba, superación de los límites sonoros realizando el acto sexual, si casi ni lo hacemos desde que estamos casados, siempre le duele la cabeza». Una vez leyó con más detalle la notificación se llevó la sorpresa.

«Ponía varias fechas de denuncias referentes a estos gritos, entonces me di cuenta de que durante ese periodo yo no había estado en casa, será golfa, me engaña y encima nos multan, pues ya lo puede pagar ella sola, nos ha jodido » confiesa apesadumbrado. Por su parte la supuesta infiel ha manifestado que «no tengo ninguna aventura, lo que pasa que esos días estuve muy sola y quizás se me fue un poco la mano con el volumen del porno».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.