Come 5 tabletas de chocolate al día porque le han dicho que sustituye al sexo

Come 5 tabletas de chocolate al día porque le han dicho que sustituye al sexo

Un vecino de la localidad manchega de Campos de Mojica (Guadalajara) ha sido ingresado en la unidad de urgencias del Hospital Comarcal por una intoxicación producida por la ingesta de gran cantidad de chocolatinas.

El joven, de 24 años de edad, llamó a la ambulancia la noche de ayer que le trasladó a urgencias de inmediato aquejado con un intenso dolor estomacal. Cuando los médicos de la unidad de urgencias del hospital preguntaron al paciente si había comido algo éste confesó que llevaba dos semanas comiendo 5 tabletas de chocolate al día porque le habían dicho que el chocolate era un sustitutivo del sexo. “Desde que me dejó mi novia hace un mes le faltaba algo a mi vida. Yo soy muy activo sexualmente así que necesitaba mucho chocolate para poder sustituirlo”.

El paciente fue sometido a un lavado de estómago y será dado de alta en las próximas horas. Los médicos le han recomendado que no coma más chocolate en al menos un mes ya que hay otros métodos manuales que pueden sustituir al sexo en pareja. “Realmente prefiero el sexo al chocolate, he terminado harto”.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: