Renuncia al tercer grado porque en prisión dan el fútbol de pago

La dirección de la cárcel madrileña de Soto del Real ha comunicado hoy que Manuel R.G., que cumple condena por varios delitos por atentado contra la salud, ha renunciado pasar al régimen de tercer grado penitenciario. Extrañados ante lo insólito de la renuncia, preguntaron al recluso, y la respuesta los dejó más descolocados aún.

Manuel ha alegado que no quiere salir de prisión porque allí puede ver los partidos de fútbol por televisión, y si accediera al tercer grado, tendría que contratar la televisión de pago en casa, y eso es mucho engorro y más gastos. Así que ha solicitado seguir en prisión tal cual, y revisar su situación cuando termine esta temporada.

“Ya sé que la liga la tiene el Madrid en el bolsillo, pero la cosa se está poniendo interesante por arriba, y además ya mismo vuelve la Champions. A mí que me dejen aquí que disfrute de las cosas que me gusten”, nos comenta Manuel. “Tenemos que estudiar la situación, porque como esto siga así nos van a llover las renuncias, porque aquí además del fútbol se pueden ver las series de HBO y Netflix, por ejemplo”, argumentan desde la dirección del centro penitenciario.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!