Se acaba casando esposado a la striper de su despedida

Se acaba casando esposado a la striper de su despedida

Este pasado fin de semana se celebró un boda muy especial en Teruel, y no especial de la manera esperada en estos casos, sino porque para sorpresa de todos el novio tuvo que casarse con la striper de su despedida esposada a su mano.

Los amigos del novio le habían preparado la despedida justo el día antes de su boda “no me hacía gracia su decisión, pero bueno, son ellos los que se encargan del tema, simplemente les pedí no llegar demasiado tarde a casa”. Según parece acudieron a un típico bar de striptease pero la cosa se descontroló un poco y los planes no fueron según lo previsto.

“Habíamos contratado a una striper de oferta que iba a hacer como que lo detenía, el problema fue que una vez esposado a ella se dio cuenta de que había perdido la llave de las esposas” comenta uno de los amigos. Ante esa situación y como ya era muy tarde decidieron explicar todo a la novia “fue duro, pero lo entendió y acabé casándome esposado a la amable señorita, las fotos no son lo mejor de nuestra boda pero tendremos una anécdota graciosa para contar a nuestros hijos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test