Rescatado tras sentarse desnudo en un banco y que el ano le hiciera ventosa

Rescatado tras sentarse desnudo en un banco y que el ano le hiciera ventosa

Una unidad de Bomberos del parque de Huesca atendió el pasado domingo un rescate de un hombre atrancado en un banco. La sorpresa saltó cuando los bomberos acudieron al lugar y se percataron de que el hombre yacía desnudo sobre un banco de mármol, sin podre levantarse porque el ano le había hecho ventosa.

La central de emergencias recibía la llamada de una anciana que paseaba por un céntrico parque de la ciudad. En la misma anunciaba que un hombre estaba sin ropa, “mostrando sus partes pudendas a todo el que pasaba”. Una patrulla de la policía local llegaba al lugar creyendo que estaba ante un caso de exhibicionismo, pero nada más lejos de la realidad, el muchacho no podía moverse. “Le invitamos a levantarse y nos dijo que no podía, así que lo agarramos para hacerlo nosotros y ahí es cuando nos dimos cuenta de que el ano le hacía ventosa”. La presencia de los bomberos logró desencajar al hombre que se encontraba nervioso y asustado.

El joven fue, no obstante, denunciado por exhibicionismo. Al ser preguntado a cerca de por qué se sentó desnudo en un banco, explicó que tenía almorranas y trataba de calmar el escozor.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: