Roban decenas de "diamantes" resultando ser adornos de una lámpara de comedor

Roban decenas de “diamantes” resultando ser adornos de una lámpara de comedor

El robo del siglo ha tenido lugar este pasado fin de semana en la madrugada del sábado al domingo en Novelda, un municipio de Alicante. “Es la primera vez que le tomo manifestación a un denunciante que se muere de risa contando lo sucedido” comentaba el Guardia Civil.

Por lo visto, el propietario de la vivienda que fue asaltada, se llevó a casa una lámpara de su anciana madre con el fin de limpiarla siendo desmontada para ello pieza a pieza. La chica de la limpieza, tras acceder al despacho del dueño de la vivienda, observó sobre la mesa lo que parecieran diamantes y pensó que esas piedras marcarían un antes y un después en su vida. Las cámaras de vigilancia, captaron a la 0:37 horas como la empleada junto con su marido, sabiendo que no había nadie, accedían a la vivienda rompiendo una ventana, saliendo instantes después con una bolsa portando los supuestos diamantes.

Tras denunciar los hechos el propietario de la vivienda aportando el vídeo de las cámaras, ya se ha procedido a la detención de los mismos cuando preparaban equipaje para salir del país.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: