Rossi dice que no hará las paces con Marquez hasta que le deje ganar

Rossi dice que no hará las paces con Marquez hasta que le deje ganar

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. La paz entre Rossi y Marquez no ha llegado en Misano. Y eso que el Español volvió a mostrarse interesado en fumar la pipa de la paz con el italiano al que tendió la mano en rueda de prensa para encontrarse con “La Cobra” de Rossi que se quedó de brazos cruzados y negando con la cabeza.

Este es solo un capítulo más de este culebrón que se alarga desde que en Malasia 2015 tuvieran su primer “roce”, luego vinieron Valencia 2015 o Argentina 2018. A esto hay que sumarle las durísimas declaraciones que el Italiano ha proferido contra Marc en distintas ocasiones.

Todo esto nos hacía pensar que sería muy difícil que ambos pilotos pudieran llevarse bien en lo personal, a Rossi además se le ve frustrado desde que Marquez llegó a la máxima categoría del Motociclismo Mundial y eclipsara con sus triunfos al que hasta entonces había sido una leyenda admirada por todos dentro y fuera de la pista, pero que por sus feas acciones también dentro y fuera de ella hoy tiene dividido al aficionado del motociclismo en todo el mundo. Pues bien, la sorpresa vino ayer en la rueda de prensa previa al gran premio de Misano, cuando al negarse a hacer las paces con Marquez, un periodista le preguntó por sus motivos y con cara de niño al que le han robado su caramelo respondió: “No voy a volver a ser su amigo hasta que me deje ganar el campeonato”. Y así, con esta pataleta se levantó dando por concluida la rueda de prensa que parece que será solamente un capítulo más en esta historia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: