Se lía en un funeral tras poner sus amigos en la corona "Anda que empiezo bien la semana"

Se lía en un funeral tras poner sus amigos en la corona “Anda que empiezo bien la semana”

Sucedió en la tarde del pasado lunes en un municipio de la provincia de Cádiz cuando, tras el fallecimiento inesperado de un vecino de 82 años, los amigos decidieron encargar una corona con una dedicatoria un tanto peculiar.

“Anda que empiezo bien la semana” era la atrevida dedicatoria que podía leerse en la corona de flores que los amigos habían encargado a una floristería del pueblo. Cuando las flores llegaron al tanatorio donde descansaban los restos mortales, uno de los hijos del fallecido entró en colera, “hijos de puta, os estáis riendo de mí padre” fueron las palabras del mismo, teniendo que ser atendida por fuerte crisis de ansiedad la reciente viuda por tal espectaculo. Uno de los presentes y en prevención de cualquier altercado o riña con lesiones, llamó al 112, presentándose ambulancia y Policía Local.

“Hemos sido nosotros, somos sus amigos, nos juntabamos todos los días con él y todos los lunes le pasaba algo, siempre decía eso, anda que he empezado bien la semana, entonces, al morir lunes, hemos visto apropiado poner esa dedicatoria” comentaban unos ancianos a la Policía.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Un comentario sobre “Se lía en un funeral tras poner sus amigos en la corona “Anda que empiezo bien la semana”

Comentarios cerrados.